top of page

Telas Dani

Era viernes y por esa varias cosas de la vida Josie aún no tenía confirmado pintar ese domingo... hasta que pasó por lo de Dani, quien la ayudó a elegir el blackout para su casa y de casualidad le contó en qué andaba.

Cuando le indicó que había sido ella quien había pintado la persiana del cerrajero Félix, Dani automáticamente le dijo que sí y ademas le ofreció comprarle la pintura y prestarle la escalera. Lo que le pidió a cambio fue que el tema abstracto fuese de colores tierra, ya que sus telas de tapizados podrían quedar mejor presentadas de paso.

Con el desafío de generar una paleta de tierras luminosa y vistosa para mural, Josie le preparó a Dani el listado de materiales y los compraron en Rex, en la sucursal de la vuelta en Av Belgrano y Pueyrredón.

En el deseo de compartir se le ocurrió llamar a un amigo a que saque fotos si le divertía... y José Vera se terminó ofreciendo como asistente para mural. A lo cual Josie aceptó solo si en vez de asistente trabajaban a la par, para que conozca bien a fondo la experiencia del mural. Ambos encantados pactaron ser compañeros y el siguiente mural sería un diseño entre los dos... una mente artista como la de la artista y la visión de un diseñador gráfico e ilustrador, sería muy interesante de fusionar. 

Por la lluvias de por medio y el domingo de Pascua, el mural tomó un par de semanas más, pero en 2 domingos finalmente explotó de color el local de telas de Dani, gracias al cual se anotaron 5 persianas más a la lista.

bottom of page